Cuando la creatividad y la diversión se unen al emprendimiento
En el mundo del emprendimiento, el humor puede ser un poderoso aliado, no solo para los empresarios que buscan una válvula de escape, sino también para aquellos que se permiten disfrutar de la originalidad y la sorpresa. En ocasiones, un simple nombre puede ser la chispa que enciende una sonrisa. Por eso, queremos presentarte una lista de nombres de negocios que demuestran que el emprendimiento y la diversión pueden ir de la mano.
Veamos algunos ejemplos donde los dueños de estas empresas no dudaron en dar un toque de humor al nombre de las mismas.
Paul MasCarney
Carnicería de Ritmo en Argentina.
¿Qué ocurre cuando combinas a un ex cantante de The Beatles con una carnicería? Obtienes a Paul MasCarney,
Es el nombre de una carnicería en Argentina cuyo propietario no dudó en hacer un juego de palabras entre su negocio y el ex cantante en The Beatles quien, para colmo, es vegano confeso.
Mi Madre era una Groupie
Cocteles y Música en Madrid
Imagina un bar de copas donde la decoración se inspira en los grupos musicales y cantantes que una «supuesta» madre era fan. Mi Madre era una Groupie, es el nombre de un bar de copas emplazado en el centro Madrid donde, haciendo gala del nombre, buena parte de la decoración corresponde a los grupos musicales y cantantes de los que la supuesta madre era fan, como David Bowie o The Who.
‘I’m not hungry’
Creatividad en la Carta de Escocia.
En un restaurante escocés, un plato infantil lleva el nombre de ‘I’m not hungry’. Si un niño responde «No tengo hambre» a la pregunta sobre qué quiere comer, ¡recibirá una deliciosa sorpresa en su plato! Un plato a base de pasta de queso con patatas fritas.
Padel Nuestro
Golpe de Negocio en España y Europa
Padel Nuestro, se presenta como el principal distribuidor de pádel en España y en toda Europa. Ofrece una amplia selección de palas, zapatillas y accesorios para que disfrutes al máximo de este apasionante deporte. Un nombre que combina la pasión con el juego.
Latina Turner
Gastronomía y copas con sabor latino
Pasear por plazas con multitud de extranjeros y españoles, artistas callejeros, coloridas luces, escaparates de tiendas que observar se encuentra este Bar de tapas y copas en el bario de la latina que rinde homenaje a la cantante estadounidense con ubicación de lugar, pues se encuentra en el bario madrileño de «La Latina».
Tan Dao Vien
Oportunista o error ortográfico.
Este ya no existe, pero es el nombre que se le atribuye a un restaurante vietnamita abierto en París, que conseguía atraer a muchos hispanos. Lo cierto que debió de ser un error de los dueños del establecimiento ignorantes de que la adaptación al castellano podía hacer gracia, aunque ahora existe otro en Fuenlabrada (Madrid) con el mismo nombre pero con la falta de ortografía corregida: Tan Dao Bien.
Un ejemplo de cómo un nombre puede generar interés.
En resumen, estos nombres de negocios demuestran que el emprendimiento y la diversión pueden ir de la mano. La creatividad no tiene límites, y un toque de humor puede marcar la diferencia en la mente de los clientes. Atrévete a sorprender a tu clientela con un nombre o «slogan» que haga llamar la atención sacando una sonrisa como estos Nombres de negocios con un toque de humor.
En Tu Chincheta nos da igual como finalmente llames a tu negocio, lo que no nos da igual, es el poder ayudarte a darle visibilidad y alcance para que se fijen en Tu Negocio aquellos clientes que esten buscando tus servicios o productos. Consulta nuestros servicios para Potenciar y dar visibilidad a Tu Negocio.